El puenting consiste en saltar al vacío desde un puente. Un salto pendular con caída de unos 15mtrs. Es una actividad donde sentirás toda tu adrenalina en solo en un instante.
Es una actividad completamente segura ya que se realiza con todas las medidas de seguridad y materiales homologados. Tendrás doble sistema de seguridad en todo momento para que te sientas aún más seguro/a.
Produce una emoción fuerte en la que se descarga la adrenalina y sirve para desestresarse y conocer la sensación de volar.
Siempre estarás asesorado por personal técnico de Aventura Noroeste que te ayudará y explicará todos los detalles de la actividad.
*Si te encanta la sensación y luego quieres repetir tendrás la posibilidad de hacerlo las veces que quieras por 15€ más por salto.
El punto de encuentro será en el propio puente. Zona de aparcamiento del lado de Padrón.
Latitud: 42.744115 Longitud: -8.592935
Requisitos | Ropa cómoda |
Material Aportado por Empresa | Todo lo necesario para realizar la actividad |
Repetir salto | 10€ por repetición |
Horarios | 10:30 – 12:00 – 16:00 – 18:00 |
Duración | 1 hora |